miércoles, 15 de septiembre de 2010

El portal Pisos.com lanza un servicio de búsqueda de alquileres compartidos (SUR)

El complicado contexto económico actual obliga a muchos de quienes buscan un inmueble de alquiler a renunciar a la intimidad y reclutar a un compañero de piso que le permita repartir el gasto. Consciente de esta tendencia en auge, el portal inmobiliario pisos.com acaba de lanzar un nuevo servicio que facilita la búsqueda de propiedades que ofrezcan esta fórmula de arrendamiento, «que supone una excelente alternativa para muchos ciudadanos, en especial para los más jóvenes», destacan desde la empresa.
La nueva web -que cuenta con más de 160.000 anuncios- complementa la oferta de pisos.com. Según Miguel Ángel Alemany, director general del portal, «pisocompartido.com va a reforzar nuestra capacidad para responder a las necesidades de un grupo de usuarios que va en aumento. No podemos ser ajenos a la importante oferta y demanda de habitaciones en alquiler que existe actualmente», destacó.
Pisos.com empezó a trabajar en el proyecto a principios de 2010 con la intención de diversificar su oferta inmobiliaria hacia un colectivo en aumento. En concreto, pisocompartido.com se dirige principalmente a jóvenes universitarios o recién licenciados que necesitan independizarse o acercarse a la zona en la que están estudiando; pero también pretende ayudar a personas de todas las edades que ven este método de acceso a la vivienda como una solución adecuada a su estilo de vida o situación económica.
El portal pisocompartido.com ofrece los datos sobre anuncios de pisos y perfiles de inquilinos más completos del mercado, incluyendo fotografías e información relevante que permita y facilite establecer contactos de calidad entre usuarios con intereses afines. Además, como novedad, se ha incorporado un área personal que ofrece la posibilidad de modificar anuncios, guardar mensajes recibidos o marcar los anuncios favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario