viernes, 29 de octubre de 2010

ANTEQUERA. La revisión del PGOU de Antequera permitirá ´proyectos importantes´. (LAOPINION)

El alcalde, Ricardo Millán, asegura que se podrán acometer "actuaciones de envergadura" en la ciudad


EUROPA PRESS La entrada en vigor de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio malagueño de Antequera, que tendrá lugar este sábado tras su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), permitirá el desarrollo de "actuaciones de envergadura para las que se estaba esperando este momento", según ha anunciado alcalde, Ricardo Millán.

Por este motivo, ha asegurado que "la ejecución de la revisión del PGOU va a permitir seguir avanzando en la calidad de vida y en el desarrollo sostenible" al encontrase los suelos urbanos e industriales "perfectamente calificados". En este sentido, ha indicado a través de un comunicado, que a pesar de "la actual situación económica", se llevará a cabo la ejecución del conjunto de actuaciones 'Antequera Serena'.

Así, el edil ha manifestado tratarse de "un día tremendamente importante" para el municipio, ya que, según ha explicado, "un proyecto y un trabajo que se ha venido desarrollando desde el año 2003 es efectivo desde este momento con su publicación en el BOJA".

De igual modo, ha expresado su felicitación "a todas aquellas personas que han hecho posible que la revisión del planeamiento entre en vigor", en referencia al equipo redactor, los técnicos municipales y los grupos políticos, que, según Millán, son "los artífices de que dispongamos de ese documento imprescindible para el desarrollo de cualquier ciudad".
29-10-2010
VOTE ESTA NOTICIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario