lunes, 24 de enero de 2011

El PSOE propone atraer a las empresas con incentivos para la compra de suelo. Marbella (SUR)

Bernal se reúne con el comité de expertos del partido para diseñar medidas que generen nuevos puestos de trabajo en la ciudad
24.01.2011 -
SUR
MARBELLA.
Los socialistas siguen adelante con las reuniones del comité de expertos que darán forma al programa electoral para las elecciones del próximo mayo. En el último encuentro, el Foro de Gestión Financiera apostó por atraer a grandes empresas con incentivos para la adquisición de suelo, entre otros, a cambio de generar empleo, según indicó el candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, en un comunicado. De igual forma, los integrantes de la mesa plantearon otro tipo de incentivos para desempleados que decidan montar una empresa para reducir el paro con la creación de nuevos puestos de trabajo.
«Apostaremos porque se adopten medidas de microfinanciación para las pymes (pequeñas y medianas empresas) y por poner en marcha un servicio de ventanilla única en el Ayuntamiento para la creación de nuevas empresas, portal que también tramitaría todos los aspectos legales, contables o tributarios», abundó el líder de los socialistas marbellíes.
El foro, que continuará como mesa de seguimiento, lo integran un centenar de representantes del sector bancario y del ámbito financiero privado y público de Marbella y San Pedro Alcántara. Todos coincidieron en la necesidad de reducir los costes y el tiempo para la constitución de una empresa o en relanzar los centros de Marbella y San Pedro con ferias y mercadillos con la intención de atraer a turistas y residentes. Organizar un evento internacional relacionado con el turismo fue, según añadieron los socialistas en el comunicado, otra de las propuestas «más interesantes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario