viernes, 11 de marzo de 2011

San Pedro tendrá operativo el complejo acuático a finales del mes que viene (SUR)

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, pudo comprobar ayer de primera mano el ritmo de los trabajos de la obra del complejo acuático deportivo de San Pedro que dotará al núcleo población de sus primeras piscinas cubiertas entre otras instalaciones deportivas. La regidora indicó que la obra culminará a finales del próximo mes de abril. Asimismo, indicó que el barrio de Fuente Nueva gana un equipamiento deportivo «muy demanda por los vecinos y que junto a la reforma integral del Palacio de Deportes -remodelación de cubierta y pistas- conformará el mayor complejo de toda la costa».
El recinto dispone de una superficie construida de casi 3.250 metros cuadrados y contará con dos zonas diferencias, una cubierta y otra al aire libre. El pabellón cubierto albergará dos piscinas de diferentes dimensiones y adaptadas para acoger competiciones, así como las zonas de recepción y acceso, los vestuarios, la cafetería, el gimnasio y las gradas que tendrán capacidad para más de un centenar de personas; en el exterior se ubicarán otras dos piscinas.
El proyecto supondrá un inversión de tres millones y medio de euros para la zona cubierta y casi otros 500.000 euros para las instalaciones situadas al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario