domingo, 6 de mayo de 2012

La novena edición del Salón Inmobiliario se celebrará en junio en el Palacio de Ferias (Málaga Hoy)


El objetivo de la muestra es incentivar la comercialización de viviendas
R. L. / MÁLAGA | ACTUALIZADO 06.05.2012 - 01:00

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) celebrará del 22 al 24 de junio la novena edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que tiene como objetivo incentivar la comercialización de viviendas y liberar el stock acumulado en la provincia malagueña. En esta ocasión se incluye, por primera vez, un espacio destinado a la dinamización de suelo público que pretende atraer a los municipios de las principales ciudades andaluzas para "dinamizar la oferta de suelo público liberada por los planes generales de ordenación urbana, lo que supone una oportunidad de negocio y desarrollo". 

Este evento es cien por cien comercial, lo que lo ha convertido en un "eficaz escaparate de ventas y en un importante estímulo para el sector", han precisado desde Fycma, y han añadido que, al igual que en ediciones anteriores, los expositores que acudirán --promotoras, inmobiliarias y entidades financieras- ofrecerán a los visitantes ofertas únicas para encontrar una vivienda en Málaga y provincia. 

En este sentido, se ofrecerán promociones en primera vivienda, segunda turístico-residencial, en costa o interior así como de primera o segunda mano, han informado a través de un comunicado. SIMed 2012 dedicará su primer día a los profesionales del sector inmobiliario y acogerá jornadas técnicas en las que se abordarán temas de actualidad e interés. Así, albergará las jornadas de la Asociación Provincial de Promotores y Constructores de Málaga (ACP Málaga). Una de las novedades de este salón es la celebración de unas jornadas profesionales sobre Seguridad Jurídica y otras organizadas por la agrupación de profesionales inmobiliarios de Málaga, Múltiple Listing Service (MLS Málaga), dirigidas tanto a público profesional como general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario