jueves, 14 de junio de 2012

Los centros deportivos de Segalerva y Huelin abrirán en septiembre (Málaga Hoy)

Los nuevos centros deportivos de las barriadas de Segalerva y de Huelin, construidos en suelo municipal por la iniciativa privada, encargada también de su gestión, abrirán sus puertas al público el próximo mes de septiembre, según indicó el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Según el regidor, que visitó ayer las obras del centro de Segalerva, en "muy pocas semanas" estarán terminadas las dos instalaciones, cuya construcción y gestión se adjudicó, a través de un concurso público, a la empresa Ingesport Helth&Spa Consulting, que invertirá en ambas 15 millones de euros. 




El regidor malagueño defendió "el mecanismo de instalaciones privadas en suelo público", teniendo en cuenta que "por la vía de convenio con la Junta o directamente la Junta, que es a quien le corresponde, es muy lento". Además, aseguró que los precios serán "bastante moderados". 


En cuanto a las instalaciones deportivas situadas en el Parque Huelin, junto al paseo marítimo Antonio Machado, son más pequeñas, con una superficie construida de 5.200 metros cuadrados. Este centro cuenta con unas instalaciones cubiertas compuestas por una zona acuática que comprende dos vasos, concretamente una piscina para prácticas de natación de 25 por 12,5 metros y otra de aprendizaje, así como un centro well ness con una piscina activa, pediluvio, poza fría y jacuzzi. Además, incluye una zona de actividades con sala de musculación, otras dos para actividades con música -aeróbic y spinning- y dos más para prácticas individuales -yoga y taichi-, así como un espacio de vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario