lunes, 18 de junio de 2007

La nueva sede de Tráfico tendrá 41 personas más para agilizar trámites (Málaga Hoy)

Las largas colas en la sede de Tráfico para realizar cualquier trámite relacionado con este área pueden ser pronto sólo un mal recuerdo. Al menos, esa es la intención con la que la Jefatura malagueña ha solicitado la llegada de 41 nuevos trabajadores hasta la provincia de Málaga, que se incorporarán a lo largo de 2007.
Todos estarán atendiendo a los ciudadanos en la nueva ubicación de la Jefatura, que se ubicará en la barriada de Cortijo Alto, cerca del Palacio de Ferias. "La Jefatura de la provincia de Málaga es una de las que mayor carga de trabajo tiene. Ahora se está agilizando por la posibilidad de hacer trámites por internet, pero sobre todo por la llegada de nuevo personal, lo que mejorará con la contratación de 41 personas más", aseguró el diputado socialista Miguel Ángel Heredia. La mayoría serán operadores de información y auxiliares de administración, aunque también habrá nuevos examinadores.
Tanto Heredia como Remedios Martel, también diputada del PSOE, visitaron las obras de la nueva sede de Tráfico, que tendrá una superficie de casi 10.000 metros cuadrados, lo que significa que es ocho veces mayor que la actual. Las obras, que costarán casi 10 millones de euros, se encuentran al 60 por ciento de su ejecución, según aseguró Heredia, por lo que el edificio podrá estar listo para el mes de diciembre de este año, tal y como estaba previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario