jueves, 28 de junio de 2007

Unicaja hará un centro logístico en Humilladero. La obra de la entidad financiera supone una inversión de 10 millones de euros (Málaga Hoy)

El tecnoparque industrial de Humilladero va a tener entre sus clientes a la entidad financiera Unicaja, que tiene previsto invertir unos 10 millones de euros en la construcción de un centro de apoyo logístico. Esta actuación unificará diversos servicios como archivos o mensajería, según indicó el alcalde de la localidad, Félix Doblas. "Unicaja ya tiene el proyecto redactado y los diferentes estudios técnicos, por lo que se espera que las obras también puedan comenzar en breve", dijo.
Pero además de esta instalación, los vecinos del municipio ya pueden ver levantada la estructura de la primera firma que inicia su actividad en el recinto empresarial. Se trata de Ormasur S.L., que está construyendo desde hace un mes una planta de fabricación de casetas de hormigón para centros de transformación.
Según Doblas, Ormasur está edificando sobre dos parcelas con una superficie total de 17.713 metros cuadrados. Una de las naves, de más de 3.400 metros, tendrá catorce metros de altura. Además, estará dotada de un módulo de oficinas y vestuarios y un cuarto de instalaciones anexo de otros 307 metros. Dispondrá, asimismo, de 7.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas y treinta aparcamientos. Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, empezaron en mayo. El presupuesto es de 1,6 millones de euros.
Las obras de la urbanización del Tecnoparque de Humilladero finalizaron en septiembre de 2006 y fueron desarrolladas por Vera tras una inversión de cinco millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario