El Ayuntamiento de Torrox tiene previsto aprobar hoy en sesión plenaria un convenio para la cesión amistosa de las conocidas viviendas de los maestros situadas junto al colegio público Colina del Sol, en el casco histórico, donde se ha previsto la construcción del primer gran hotel de cuatro estrellas de este núcleo de población.
Los terrenos en cuestión tienen una superficie de unos 5.000 metros cuadrados, y con el convenio que se aprobará hoy, se pone fin a un contencioso administrativo que duraba ya varios años. Ahora, el Consistorio torroxeño preparará un pliego de condiciones para sacar a subasta la parcela, en la que se prevé levantar un establecimiento hotelero de cien camas y veinte apartamentos turísticos.
Grupo malagueño
Según avanzó ayer el concejal de Turismo de Torrox, José Pérez (PSA), hay un grupo inversor de capital malagueño interesado en hacerse con estos terrenos y promover este nuevo equipamiento turístico, que vendría a mejorar la oferta local. En principio, el hotel podría ser una realidad en el plazo de unos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario