jueves, 29 de octubre de 2009

Los vecinos de las 120 VPO de La Cala y el PP denunciarán a la constructora por los desperfectos. Mijas (SUR)

La desesperación de los adjudicatarios de las 120 Viviendas de Protección Oficial de La Cala de Mijas crece cada día. Pese a que desde la constructora, Dolmen, se les aseguró que los desperfectos que tienen tanto las casas como las zonas comunes del edificio se solucionarían en poco tiempo, tienen sus hogares desde hace un año con problemas de humedades, puertas descolgadas o fallos en las tareas de carpintería. Ante tal situación, desde el PP se anuncia que demandará a la empresa por entregar las viviendas en tales condiciones.
Así, el edil popular Manuel Navarro destacó que antes del 3 de diciembre, cuando se cumplirá un año de la entrega, se va a denunciar ante el juzgado de Fuengirola «al arquitecto y aparejador de la dirección facultativa de la entidad, por todos los daños y desperfectos de la obra». Sobre la denuncia, apuntó que «se estudia incluir también por un lado al Ayuntamiento, por otorgar la licencia de primera ocupación, y por otro a la Junta de Andalucía, por otorgar la calificación de VPO cuando la construcción se encontraba en esas condiciones».
Por su parte, desde el Ayuntamiento se asegura que se hace todo lo posible por mediar entre los afectados y la empresa constructora, pero que se trata de un problema derivado de la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario