viernes, 13 de noviembre de 2009

Obras Públicas abre 14 kilómetros de la A-357 entre Campillos y el Guadalhorce (SUR)

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía abre hoy al tráfico los primeros 14 kilómetros de la carretera A-357 entre Campillos y el cruce con la carretera A-367, que conduce hasta Ronda. Con esta puesta en servicio, se elimina el actual desvío por las carreteras de circunvalación a la altura de Teba.
El corte al tráfico de estos 14 kilómetros ha sido como consecuencia de las obras de refuerzo del firme que está acometiendo la Junta en los 25 primeros kilómetros de la vía, que une Campillos con Málaga a través del Valle del Guadalhorce. Los trabajos de acondicionamiento continúan, pero no conllevan el corte total al tráfico de la carretera, como sucedía hasta ahora. Esta intervención supone una inversión de 11,1 millones de euros y ha dado lugar a que se generen un total de 195 puestos de trabajo. Obras Públicas ha finalizado también las obras de refuerzo de firme en 5,5 kilómetros de la A-367 de Ardales a Ronda, lo que ha supuesto una inversión de 1,3 millones de euros.

Plan Proteja
Precisamente la delegada provincial de este departamento, Dolores Fernández, visitó ayer Coín para informar de las inversiones de la Junta en el Guadalhorce, para el que se prevén cinco millones a través del plan Proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario