lunes, 28 de diciembre de 2009

Urbanismo ultima la calidad de las obras de Benalmádena. (LAOPINION)

La concejalía repasa el control y los retoques de las obras del Plan Estatal en el centro y en Arroyo de la Miel.


CARMEN FERNÁNDEZ. BENALMÁDENA El concejal de Urbanismo y Obras Públicas de Benalmádena, Jesús Fortes, detalló a este periódico que en estos días previos al comienzo de 2010 se trabaja insistentemente en el control de calidad y mejoras que darán por acabadas las obras que se han llevado a cabo este año en las avenidas de la Estación, Constitución, Federico García Lorca, y la avenida Antonio Machado en Benalmádena Costa. Una tarea que pretende mejorar las pequeñas deficiencias de las actuaciones del Plan Estatal para el Fomento del Empleo 2009 en calles y avenidas de Arroyo de la Miel. Entre las mejoras y acabados destacan unificar correctamente y sellar la unión de la solería, baldosas, bordillos y entrejuntas.

Calles. Entre otras acciones, el concejal de Urbanismo detalló los retoques que requiere la fuente de la rotonda de la avenida de la Estación, antes de ser nuevamente inaugurada toda la zona. No menos importantes son las mejoras necesariasen las calles Sonsoles y Noelia. Una petición de la que el grupo municipal de Izquierda Unida ya se había hecho eco y trasladó al propio edil de Urbanismo. En este sentido, Fortes explicó que el Ayuntamiento es consciente de la situación, al igual que la constructora, y que por ello se ultima el remate final de las mismas.
De la misma manera, Fortes insistió en que, al buen ritmo que van estas mejoras, "el equipo de gobierno de Enrique Moya podría empezar a recepcionar y a inaugurar la finalización de las diferentes obras pasadas las navidades".
El acabado final de las avenidas de la Constitución, Estación, Federico García Lorca, Antonio Machado y la calle Sonsoles y Noelia, supondrá el embellecimiento de toda la zona central y la periferia de Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa, así como mejorar el tránsito y el tráfico en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario