sábado, 3 de julio de 2010

Paralizadas una urbanización de viviendas y un hotel en Fuente de Piedra. (SUR)

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la notificación de la iniciación de expediente para declarar la caducidad del plan parcial de ordenación del sector UR-4 de las Normas Subsidiarias de la localidad.
Según explicó la edil de Urbanismo, Yolanda González, se había incoado en el Ayuntamiento un expediente para tramitar el plan parcial a instancia de la entidad Urbanización Valle Rosario, S. L., en 2007 sin que la sociedad haya realizado ninguna gestión más al respecto. «Se les ha intentado notificar que se va a iniciar el expediente de declaración de caducidad por carta, pero nos llegan devueltas», apuntó la edil, quien explicó que para poder anular el plan parcial incoado se ha tenido que publicitar en el BOP.
González apuntó que la empresa que había iniciado los trámites del plan parcial pertenece al Grupo Mirador, que había iniciado en 2005 las obras de un hotel de cuatro estrellas con 101 habitaciones junior suite. La edil apuntó al respecto que el hotel está actualmente sólo en la estructura y que las obras están paralizadas desde finales de 2008.
La sociedad tenía previsto invertir unos 12 millones de euros en la construcción del hotel de cuatro estrellas junto a las antiguas instalaciones de Renfe. Además, también tenía previsto restaurar una chimenea y tres naves industriales ubicadas junto al antiguo silo que albergarían servicios como gimnasio, restaurante, cafetería, sala de congresos y centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario