jueves, 9 de diciembre de 2010

La remodelación de las calles de la urbanización Lo Cea de Rincón, ejecutada al 60% (SUR)

Las obras de reforma de las calles pertenecientes a la urbanización Lo Cea del núcleo rinconero de Torre de Benagalbón se encuentran al 60% de ejecución. El proyecto, cuyo coste total ascienden a 404.512 euros, está financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL).
Las actuaciones comprenden varias calles de la zona, en concreto Asturias, donde ya han finalizado los trabajos, y Valencia y La Mancha, en las que en estos momentos se están desarrollando las labores de mejora, consistentes en la renovación de las redes de telecomunicaciones, así como en el abastecimiento y evacuación de las aguas, alumbrado público, con el fin de reducir el consumo energético, y la sustitución de asfaltado y de las aceras, incluidas en las mejoras presentadas por la empresa adjudicataria encargada del proyecto, Probisa.
La alcaldesa, Encarnación Anaya (PSOE), ha resaltado la importancia de acometer estas actuaciones ya que «en unos casos vienen a sustituir instalaciones obsoletas por el paso de tiempo, y en otros a incorporar nuevos servicios públicos», aseguró. Además, la regidora ha explicado que con este proyecto «se lleva a cabo la completa renovación de las calles de la urbanización Lo Cea, mejorando notablemente su imagen».

No hay comentarios:

Publicar un comentario