lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueve empresas optan a los servicios lúdicos del Parque Fluvial de Fuengirola. (SUR)


El procedimiento abierto por el Ayuntamiento de Fuengirola a las empresas para que opten a la concesión de las actividades lúdico-recreativas en el recientemente inaugurado Parque Fluvial ha concluido con la presentación de un total de nueve ofertas para hacerse cargo de algunos de los servicios que se pueden prestar en el nuevo espacio público.
En total, se han previsto cuatro autorizaciones temporales que permitan el desarrollo de actividades como barcas y piraguas, castillo hinchable, tirolina y vehículos móviles infantiles. El Parque Fluvial, por sus características, se encuentra en zona inundable y en los días de lluvia fuertes, si el caudal del agua sube, estas instalaciones no se podrán usar.
Además de estos nuevos servicios, el Parque Fluvial ya cuenta con instalaciones para la práctica de baloncesto, ping-pong, petanca o bicicleta, entre otras, así como juegos infantiles y una zona para perros. Estos equipamientos instalados son ya elementos desmontables para que, en caso de la necesidad, se puedan retirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario