domingo, 4 de diciembre de 2011

Expectación por el Muelle Uno en su primer fin de semana (La Opinión)


Cientos de malagueños se acercaron ayer al puerto para conocer la transformación del entorno de la Farola







Vista de una de las terrazas de restauración.
Vista de una de las terrazas de restauración.  Carlos Criado
LA OPINIÓN Ni las desavenencias administrativas ni el frío. Nada impidió ayer que los malagueños,cientos de malagueños, apostaran por acercarse a la reformulación del Puerto, el remozado Muelle Uno, que vive en estas horas su primer de semana de apertura al público.

Desde poco antes del mediodía, las visitas se sucedieron al complejo, que rompe con la separación entre el puerto y la ciudad e integra un gran centro abierto de comercio y de ocio, en continuidad urbanística con el entorno de la calle Larios.

Se trata de un espacio de 56.000 metros cuadrados, provisto de 70 locales comerciales, la mayoría con el suficiente renombre como para atraer la visita de los curiosos: Café de París, Timberland, Tommy Hilfinger, Adolfo Domínguez, Roberto Verino o Gerry Weber son algunos de los ejemplo. Además, cuenta con una gran parque infantil, una tienda de muñecos y una guardería.

Ayer, por primera vez, se vio animación de fin de semana en el complejo, que dispone de restaurantes como la marisquería Godoy. El proyecto, ejecutado por Iniciativas Marina de la Farola, ha supuesto una inversión de 80 millones de euros y ha supuesto la transformación de la zona del puerto más próxima al Paseo de la Farola. 

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