sábado, 11 de febrero de 2012

Los aspirantes al concurso de ideas del Guadalmedina se reducen a la mitad (SUR)


Ya hay aspirantes definitivos a ganar el concurso de ideas para integrar el cauce del río Guadalmedina en la ciudad. Ayer finalizó el plazo para que los equipos que se inscribieron en la competición aportaran sus propuestas. Finalmente, serán 16 las que tendrá que valorar el jurado de un total de 38 que retiraron la documentación en septiembre del año pasado. Con la mitad de grupos concursantes, el proceso impulsado desde la Fundación Ciedes sigue en marcha hasta que el jurado designado al efecto emita un veredicto el próximo 10 de julio.
Nueve equipos de Málaga y siete de otras ciudades españolas conforman la nómina de aspirantes. En concreto, en el caso de los malagueños, se trata de los liderados por Alejandro Pérez Martínez, Francisco San Martín Olea, Rafael Carbonero Díaz, Francisco Javier Alés Soto, José Seguí Pérez, José María Romero Martínez, Rafael Lucas Lobon Martín, Antonio Álvarez Gil y Juan José Soto Mesa. Este último no se presentó inicialmente al concurso, pero sustituye al director de un equipo que sí lo hizo porque no contaba con los 15 años de experiencia que exige el concurso. En concreto, se trata del equipo de Pablo Fernández Rodríguez.
De fuera de Málaga, se han presentado José Ramón Navarro Vera (Alicante), Isabel Castiñeira Palou (Barcelona), Ignacio Barredo Ardanza (Bilbao), José Luis Gómez Ordóñez (Granada), Daniel Ferrer Jiménez (Madrid), José Vallejo Lobete (Pamplona) y Juan Miguel Ochotorena Elicegui (también de Pamplona). El jurado se reunirá la semana que viene para abrir la documentación de cada equipo y comprobar que está conforme a las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario