martes, 10 de abril de 2012

Adecco busca 60 carpinteros y encofradores para trabajar en Noruega (SUR)


Se busca carpintero o encofrador con una experiencia mínima de tres años, conocimientos para la lectura de dibujos técnicos, un alto nivel de inglés... y dispuesto a trasladarse a Noruega. El país nórdico ha lanzado una oferta de empleo que puede cambiar el destino de 60 profesionales españoles a los que se les ofrece un contrato de trabajo «conforme a la legislación noruega», con una duración mínima de tres meses, «perspectivas a largo plazo y posibilidad de ampliación», según concretan en Adecco.
Los salarios oscilan entre 19 y 21 euros por hora, según la cualificación del trabajador, pudiendo alcanzar los 3.000 euros brutos mensuales. Además, se otorgan beneficios salariales adicionales para los profesionales de la construcción por desplazamiento al puesto de trabajo. Asimismo, como recalca la empresa especializada en gestión de recursos humanos, existen ayudas para la búsqueda de alojamiento de los candidatos «e interesantes beneficios sociales».
Además de permiso de trabajo comunitario válido para la Unión Europea, en el caso concreto de las vacantes de carpintería los aspirantes deberán tener experiencia en construcción de casas de madera, montaje de estructuras de madera y aislamiento de construcción principal y paredes divisorias. También es necesario haber realizado obras como la instalación de ventanas y puertas, el montaje de escaleras o la colación de suelos, cartones o techos.
Grandes proyectos
Los candidatos para las vacantes de encofrador deberán tener experiencia en el montaje de diferentes tipos de encofrado, en el encofrado tradicional de madera y en grandes proyectos de construcción de viviendas, centros comerciales, plantas industriales, puentes y túneles.
Adecco Noruega se responsabilizará de todos los trámites fiscales y bancarios necesarios como la adquisición de la tarjeta fiscal, el número de identificación personal o la apertura de una cuenta bancaria.
Ante el incremento de trabajadores que buscan empleo en países extranjeros, Adecco recomienda seleccionar el lugar de destino teniendo en cuenta los idiomas que se dominan y considerando las condiciones laborales y los perfiles que se demandan de forma preferente en ese mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario