miércoles, 7 de noviembre de 2012

Urbanismo cubrirá la pista deportiva de Las Pedrizas (La Opinión)


La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga aprobará mañana jueves el proyecto básico y de ejecución para cubrir la pista deportiva Las Pedrizas en el distrito de Churriana. Este proyecto consiste en la construcción de una cubierta sobre dicha pista ya existente, situada en la calle Decano Eduardo Palanca.

La actuación contempla una estructura de acero laminado, con cubierta a un agua, con dimensiones de 46 por 32 metros, encargada de dotarla de unas instalaciones deportivas polivalentes. Se trata, por tanto, de una construcción abierta, sobre las pistas ya existentes. El presupuesto de contrata asciende a 225.560 euros.
Locales en El Perchel. Asimismo se abordará en el próximo consejo de administración de la Gerencia de Urbanismo la aprobación del proyecto para las obras de acondicionamiento de locales en la primera planta del mercado del Carmen, con el objetivo de dotar este espacio de un centro ciudadano y social.
Será por procedimiento abierto, con un presupuesto de 322.716 euros, financiándose en un 75% con Fondos Europeos procedentes del Programa Europeo de Cooperación Transfronteriza Poctefex. Esta actuación forma parte del proyecto Iniciativa Urbana, cuyo plazo de ejecución se estima que dure tres meses.
Así, el centro contará con más de una decena de despachos, destinados a asociaciones de diversas finalidades como culturales, de atención a la infancia, comerciantes, mujeres, solidaridad internacional e inmigrantes. También dispondrá de un salón de actos y tres pequeños almacenes, según los datos municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario