jueves, 7 de junio de 2007

Romera reconoce que la ampliación del PTA "no despega" (Málaga Hoy)

El director general del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Felipe Romera, aseguró ayer que el proceso de ampliación del recinto "no termina de despegar", porque aún no ha recibido el permiso para el movimiento de tierras del Ayuntamiento de Málaga, que espera que se conceda antes del verano.
"Nosotros ya hemos cumplido y hemos presentado el proyecto de urbanización, incluso un proyecto para comenzar los movimientos de tierra cuanto antes", afirmó en rueda de prensa Romera, quien añadió que la Junta y el Ayuntamiento "tienen que rematar los expedientes administrativos, porque nos estamos quedando sin parcelas".
La ampliación del PTA está prevista inicialmente sobre una superficie de un millón de metros cuadrados, situados junto a los terrenos de la actual tecnópolis, aunque la primera fase, aprobada en junio de 2006, se construirá sobre una superficie de 366.216 metros cuadrados.
Por otra parte, el PTA ha recibido el 15 por ciento de las ayudas que da el Ministerio de Industria para la creación de empresas innovadoras de base tecnológica en parques científicos y tecnológicos, por lo que se convierte en la tecnópolis andaluza que más fondos ha captado con un total de 745.060 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario