lunes, 29 de octubre de 2007

Impulsan en Alhaurín un complejo con 60 viviendas (Málaga Hoy)

El desarrollo urbanístico de un nuevo sector que albergará 60 viviendas en Alhaurín el Grande ha dado un nuevo paso. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Gregorio Guerra (PP), afirmó que en breve se iniciarán los trabajos de urbanización del sector denominado UE-38. Se trata de una parcela de 15.000 metros cuadrados de superficie, limitada por el colegio público Félix Plaza y la carretera de Cártama, "una zona del municipio que se encuentra en plena pujanza", indicó el edil.
Guerra explicó que "en su día se aprobó el estudio de detalle, inicialmente por el alcalde y definitivamente por el Pleno del Ayuntamiento. También se han aprobado en Junta de Gobierno Local las bases y estatutos para su desarrollo y actualmente se está tramitando el proyecto de urbanización que estará aprobado muy pronto".
De este terreno, 3.980 metros cuadrados se destinarán a equipamientos y unos 4.000 metros serán ocupados por viales, acerado y servicios públicos. Para edificación se destinará 6.980 metros cuadrados, donde se construirán un total de 60 viviendas. "Con el desarrollo de esta urbanización se va a dotar de más equipamiento al colegio Félix Plaza, para futuras ampliaciones o la construcción de un nuevo colegio; además, va a permitir la comunicación de la carretera de Cártama con el Camino de Málaga", agregó Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario