miércoles, 10 de octubre de 2007

Lidl prevé construir una plataforma logística en Teatinos (Málaga Hoy)

La empresa Supermercados Lidl proyecta invertir 28 millones de euros en una nueva plataforma logística en la zona de Teatinos, en Málaga capital. De acuerdo con la cuantía económica y el planteamiento de la firma, esta infraestructura se convertirá en la séptima central de compras del grupo en España, según indicaron ayer fuentes de la compañía.
Estas mismas fuentes detallaron que las obras de este nuevo almacén, que contará con una superficie edificada de unos 34.000 metros cuadrados, comenzarán en los próximos meses, mientras que los trabajos de ejecución de la plataforma no serán impulsados previsiblemente hasta mediados de 2009, incluyendo a todas las referencias de productos de alimentación.
Desde Lidl Indicaron que con esta apuesta económica se pretende dar una mejor cobertura logística al área geográfica de Málaga. Esta nueva central comercial se sumará a las seis plataformas que ya posee la empresa en Sevilla, Pinto (Madrid), Ribarroja y Moncada (Valencia), Llodio (País Vasco), y Nalón (Galicia).
La empresa Supermercados Lidl facturó el pasado año unos 1.600 millones de euros, el 2,43 por ciento del total de las ventas de la gran distribución en España, según datos de la editorial Información y Distribución Anual (Indisa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario