miércoles, 10 de octubre de 2007

SIMed, con 25.000 visitantes, una de las citas de mayor interés del sector inmobiliario (SUR)

Un total de 25.000 personas visitaron durante estos días la cuarta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Con esta cifra, el evento se sitúa entre las tres citas de mayor interés del sector en España.La edición de este año consiguió reunir a más de 100 entidades dispuestas a comercializar sus productos en 17.000 metros cuadrados de superficie, el total de la zona expositiva del recinto. Según informa la organización, la cantidad y diversidad de las 35.000 viviendas exhibidas en el certamen, sumado a los descuentos y promociones especiales ofrecidas durante la feria, fueron «un claro valor añadido para el público».Uno de los objetivos de esta edición era profundizar en la internacionalización de las operaciones, para lo que se puso en marcha una acción centrada en la atracción de la compra internacional por parte de agentes inmobiliarios extranjeros procedentes del mercado británico y que contó con la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda).

Presencia local

El empresariado local del ámbito inmobiliario reforzó su protagonismo a través del patrocinio de tres destacadas promotoras, como son Alei-Grupo Vera, Salsa Inmobiliaria y Sando Inmobiliaria.La importante presencia de profesionales que encontraron en la cita el espacio idóneo para lograr contactos, intercambiar impresiones y analizar la actualidad y futuro del sector, ponen de manifiesto su compromiso con el negocio.En cuanto a las actividades paralelas que se desarrollan de manera simultánea a SIMed son uno de los elementos distintivos. Así, este año más de 1.000 personas participaron de las diferentes jornadas, ponencias y exposiciones, además de unas jornadas técnicas sobre el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario