miércoles, 28 de enero de 2009

El PP estudia demandar al PSOE por "falsas" acusaciones contra Ángeles Muñoz por los lindes con Benahavís (La Opinión)

Desmentido rotundo. La primera teniente de alcalde de Marbella, Francisca Caracuel, calificó ayer de "falsas" las acusaciones del PSOE sobre los presuntos intereses particulares de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a la hora de proponer un nuevo deslinde entre Marbella y Benahavís, y adelantó el estudio de acciones legales por parte de los "servicios jurídicos de la regidora".
Caracuel aseguró que la modificación propuesta por el PP respeta el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1986 y, en concreto, recoge una alegación planteada en su momento por el Ayuntamiento de Benahavís sobre los suelos en litigio que "estimó el propio Consistorio marbellí, gobernado en aquel momento por socialistas, y la Junta de Andalucía".
Lazos familiares. Los socialistas sostienen que Muñoz no debió negociar la modificación de lindes entre ambos municipios al existir un "claro conflicto de intereses" originado por los "lazos familiares" que le unen a los administradores de las empresas propietarias de los terrenos. En concreto, su marido y su cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario