domingo, 11 de enero de 2009

Las obras de la piscina cubierta de Torre del Mar se licitarán esta semana (SUR)

La Junta de Andalucía licitará la próxima semana el proyecto de ejecución de la piscina cubierta de Torre del Mar con un presupuesto base de 120.000 euros. El anuncio fue realizado ayer por el edil de Deportes, Eduardo Hernández (PSOE), tras recibir la confirmación de la licitación por parte del director general de Infraestructuras Deportivas de la Junta, Leonardo Chaves.
Hernández ha manifestado que está «muy contento, ya que finalmente se va a hacer una piscina como nosotros pensamos que debe ser, y no con una profundidad de 120 centímetros», como se planteó inicialmente.
El concejal ha explicado que el recinto, que se ejecutará junto al actual pabellón cubierto de Torre del Mar, contará con una piscina de 25 metros de longitud, ocho calles y una profundidad de entre 180 y 220 centímetros; y un segundo vaso con una profundidad de entre 80 y 120 centímetros para uso terapéutico y de personas mayores.
El objetivo del edil es que el techo de la piscina pueda descubrirse en la temporada veraniega, y que durante el invierno el espacio funcione con su climatización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario