sábado, 21 de febrero de 2009

Dolmen se compromete a arreglar las 120 VPO de La Cala. MIjas (La Opinión)

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, Juan Cruz, obtuvo ayer el compromiso de la empresa Dolmen para reparar en un mes los desperfectos aparecidos en las 120 viviendas de VPO de La Cala. Desde el Consistorio aseguran que "el edil del PP Manolo Navarro intentó reventar la reunión que la empresa constructora y el Ayuntamiento tenían prevista para solucionar los problemas". Juan Cruz visitó la promoción para comprobar los desperfectos que han aparecido, como algunas humedades y elementos de carpintería y fontanería. El concejal reconoció que "las circunstancias actuales del sector de la construcción han impedido que las distintas contratas que se encargaron en su día de los elementos citados, procedieran a efectuar rápidamente las reparaciones".

4 comentarios:

  1. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mijas, Juan Cruz a dia de hoy (20/05/09) aun no ha hecho NADA. Dolmen no se comprometió a reparar nada si no que nos mando a tomar por cul.. con esas palabras, y la parte del edificio que se ha quedado en hormigon segun la persona que en la reunion representaba a dolmen dijo que ES CONSTRUCCION MODERNA, a lo cual El edil Manolo navarro solo dijo que no nos tomase más el pelo que no colaba. Por lo que los fallos no estan arreglados es ni más ni menos porque DOLMEN NO HA PAGADO A LAS SUBCONTRATAS/TRABAJADORES asi pues si no te han pagado como vas a ir a arreglar un fallo del trabajo que has hecho. Informense en Foro DE IMPAGADOS DOLMEN es una de las primeras empresas en salir en el foro. Por cierto seguimos sin tener ascensor ni los fallos arreglados y además están vendiendo pisos con cargas por no pagar comunidad, y a los que se los vende les dice que esta todo pagado y el notario lo esta firmando como que el piso no tiene cargas, cosa que es totalmente ILEGAL.

    ResponderEliminar
  2. este tal manolo solo se dedico a reventar la supuesta reunion que se hizo en la puerta de nuestro garage y no en unsitio adecuado para dicha reunion. por lo cual la intervencion del edil solo nos jodio mas la situacion.
    señores politicos de mijas da igual el bando politico que sea dejen de marear la perdiz y busquen soluciones para nosotros los que habitamos dichas viviendas de vpo a y para el señor este de dolmen solamente decirle que haga halgo con el ascensor ya que hay niños en carritos y minusvalidos ya que nuestro querido y exmo ayuntamiento de mijas no hace nada por rasolver la cituacion ..pagayaaaa...el ascensor cojooonessss.....

    ResponderEliminar
  3. el notario al talego...que suelte la pasta que nostiene cojida( los vpo)

    ResponderEliminar
  4. Ahora han dado otro plazo más. Esto ya parece un chiste. NO VAN A ARREGLAR NADA DE LAS ZONAS COMUNES Y MUCHIIIIISIMO MENOS EL ASCENSOR. Solo van a arreglar las viviendas que no se han podido ocupar porque se les hecha encima los juzgados y ese es todo el arreglo que harán y por supuesto ni de coña en los plazos que han dado por 2ª vez ya.

    ResponderEliminar