sábado, 21 de febrero de 2009

La promotora de las VPO de La Cala se da un mes para arreglar los desperfectos. Mijas (SUR)

Parece que las quejas presentadas por los adjudicatarios de las 120 Viviendas de Protección Oficial de La Cala han sido escuchadas ya que, el Ayuntamiento anunció ayer el compromiso que tienen de la empresa adjudicataria de las obras de arreglar todos los desperfectos que se han producido en un plazo de un mes.
Los hogares, ejecutados por la empresa Dolmen Consulting Inmobiliario, en la zona de El Limonar, suman numerosos daños que van desde humedades hasta problemas con los trabajos de carpintería o la fontanería de las casas y la urbanización. El concejal de Obras Juan Cruz, destacó en una reunión mantenida ayer con los propietarios, la voluntad de colaboración por parte de la empresa. Además, reconoció que «las circunstancias actuales por las que pasa el sector de la construcción han impedido que las distintas contratas, que se encargaron en su día de instalar los elementos en mal estado, procedieran a efectuar rápidamente las reparaciones necesarias», disculpó.
La promoción, que cuenta con 86 viviendas de tres dormitorios y 34 de dos, fue entregada el pasado 4 de diciembre y ya desde el primer día en que se habitaron, el Partido Popular denunció públicamente los cuantiosos desperfectos con los que se habían entregado. «Un estado horrible que no se merecían las familias que, después de tanto tiempo esperando, se encontraron sus viviendas con multitud de problemas», recalcó el edil del PP Manuel Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario