sábado, 21 de febrero de 2009

El alcalde critica al Partido Popular por oponerse a la construcción del centro polivalente. Mijas (La Opinión)

El alcalde de Mijas, Antonio Sánchez, ha criticado la actitud del Partido Popular del municipio respecto a la construcción de un centro polivalente en el Cortijo de Doña Ermita. El PP asegura que "pondrá en conocimiento de la Fiscalía el historial de este inmueble que van a demoler en breve para dar lugar a un nuevo edificio municipal" pues consideran que se trata de "patrimonio de la ciudad".
El alcalde señaló que "el edificio no tiene ninguna catalogación que lo proteja pues sus características y estado hacen imposible una intervención de este tipo. Además, el nuevo inmueble recreará la arquitectura típica de estas construcciones, pero en su interior contará con dependencias amplias, modernas y funcionales".
"Los vecinos van a tener un aparcamiento de tres plantas y nuevos equipamientos públicos en el Cortijo Doña Ermita", afirmó el alcalde, quien indicó que "el equipo de gobierno está consiguiendo avances importantes incluso en tiempos de crisis, y eso molesta al PP, que se queda sin argumentos".
El Ayuntamiento de Mijas ha presentado este proyecto para ser financiado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local y ya ha sido aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas, que invertirá en la obra 3,7 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario