sábado, 7 de marzo de 2009

Invierten 8,7 millones en un nuevo aparcamiento para el interior de Torrox (La Opinión)

El casco histórico de Torrox ya dispone de un aparcamiento subterráneo con 385 plazas para aliviar la falta de estacionamientos en esta parte del municipio axárquico. Esta semana se han completado las últimas obras en unas instalaciones que, provisionalmente, funcionaban con carácter experimental y aún restan por acondicionar espacios de uso privado como un centro comercial de 2.800 metros cuadrados.
El Ayuntamiento de Torrox adjudicó estas instalaciones a una UTE denominada Almedina, justo como el nuevo aparcamiento y la plaza en superficie que se ha abierto, e integrada por las empresas Castelló SA, Fodecs SL y Trigemer SA. Esta entidad será la responsable de gestionarlo durante los próximos 20 años.
Según los responsables de esta agrupación de empresas, la inversión en las nuevas instalaciones ha ascendido a 8,7 millones de euros, financiados íntegramente con cargo a los beneficios que esperan obtener durante estas dos próximas décadas. No obstante, el acuerdo está previsto que pueda prorrogarse 20 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario