sábado, 4 de abril de 2009

San Pedro contará con parque urbano de 273.000 euros. (LA OPINION)

PRINCESA SÁNCHEZ. MARBELLA El área de San Pedro Alcántara ganará un nuevo parque urbano, adelantó ayer el Ayuntamiento. Las obras comenzarán el próximo 13 de abril, en la avenida Oriental del núcleo poblacional, y su inversión será de 273.000 euros.


En algo más de dos meses estará finalizada la obra, de acuerdo con las previsiones municipales que explicó ayer la alcaldesa, Ángeles Muñoz, tras visitar la parcela en la que se ubicará la nueva y demandada zona verde.


La regidora hizo hincapié en la apuesta del gobierno que encabeza por dotar al municipio de parques e instalaciones deportivas. Una visión que no todos los vecinos comparten, como es el caso de los integrantes de la plataforma 29-M que agrupa a dueños de las viviendas legales de la ciudad.


Estos ciudadanos reclaman la recuperación de los espacios ocupados por los cerca de 18.000 inmuebles irregulares que se construyeron en la etapa de gobierno del Grupo Independiente Liberal y que el PP planea legalizar en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que actualmente está pendiente de una aprobación provisional prevista para mayo pero pendiente desde hace un año.


De momento, en el caso concreto de los sampedreños, deberán conformarse con un parque que incluirá una zona infantil de juegos y un área con mobiliario de picnic, explicó Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario