domingo, 28 de junio de 2009

Salen a concurso los trabajos de varias calles del centro histórico. Estepona (LAOPINION)

N. A. ESTEPONA El Ayuntamiento de Estepona ha sacado a concurso público las obras de urbanización de las calles Viento, Villa y plaza Augusto Suárez de Figueroa de la localidad.

El decreto de alcaldía, de fecha 17 de junio de 2009, por el que se aprobó el expediente y el proyecto para contratar las obras, ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), así como la licitación, si bien, en el caso de producirse reclamaciones contra el pliego, la licitación se aplazará hasta la resolución de las mismas.
El proyecto tiene un presupuesto máximo de licitación de 1.494.592,40 euros, y el plazo de las obras se estima en 24 meses.
Las empresas interesadas podrán obtener la documentación e información en el Departamento de Contratación, sito en la Avenida del Puerto, edificio Puertosol, aunque los pliegos de condiciones administrativas y técnicas del proyecto se pueden consultar en la web ´www. estepona. es/perfil´.
Aquellas empresas que estén interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 22 de julio en el Registro de Proposiciones de la Tesorería Municipal, ubicada en el Edificio Puertosol.
Las obras de remodelación de estas calles se incluyen dentro del programa de rehabilitación del casco histórico. Entre las actuaciones destacan la instalación de nuevas redes en el subsuelo y nuevo pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario