sábado, 17 de octubre de 2009

Campillos amplía su polígono industrial con 25.000 metros cuadrados. (LAOPINION)

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Junta de Andalucía ha aprobado definitivamente la modificación de elementos de las normas subsidiarias del municipio de Campillos, lo que permite dar luz verde a la ampliación del actual polígono industrial con más de 25.500 metros cuadrados.

El sector recoge la calificación de suelo urbanizable sectorizado de uso industrial, y sus propietarios cuentan con 24 meses a partir de la entrada en vigor de la modificación de elementos de las normas subsidiarias para presentar el plan parcial que permitirá la urbanización de la zona.

La parcela a desarrollar se conoce como ´Sotoluz´, y se ubica al este del actual parque empresarial. Las características técnicas de la futura actuación recogen que la parcela mínima a edificar debe contar con una superficie de 500 metros cuadrados, y una longitud de fachada para la nave de unos 10 metros. En casos especiales, y previa aprobación municipal, la parcela mínima a edificar puede alcanzar los 250 metros cuadrados, y la longitud de la fachada de la nave a los ocho metros.

"En estos tiempos, disponer de suelo industrial para diversificar la economía de los pueblos siempre es una buena noticia", dijo el alcalde de Campillos, Jesús Galeote, quien aclaró que la zona contemplará todos los servicios municipales necesarios. El espacio industrial se completará con 166 plazas de parking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario