jueves, 29 de octubre de 2009

Sigue el juicio contra el alcalde de Sayalonga por un delito urbanístico (SUR)

La Fiscalía de Málaga solicita inicialmente un año de prisión y nueve de inhabilitación para el alcalde socialista de la localidad de Sayalonga, José Luis Navas, por un delito urbanístico. Según informaron fuentes judiciales, está previsto que el juicio por esta causa continúe hoy en el Juzgado de lo Penal número 11 con la declaración de un testigo y los informes finales.
Según se explica en las conclusiones provisionales del fiscal, el acusado, «en su condición de alcalde», concedió una licencia de obra por decreto en marzo de 2000 para una vivienda de nueva planta en un lugar llamado 'Pago de Batahiz'.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Por favor, tiren del hilo!!! Sabemos de muchas poblaciones de la Axarquía que incumplen la legalidad en cuestiones de ordenamiento territorial por temas de favoritismo, intereses económicos… ¡No hagamos que zonas rurales se conviertan en auténticas zonas residenciales para “ricos”! Esperemos que este caso sea convenientemente juzgado y no pase a archivarse por los típicos motivos de “error administrativo”, “desconocimiento de ley” (que no implica su incumplimiento) o “actuación por buena fé”. Mi pregunta es: Si se ha descubierto esta situación, ¿cuántas más habrán "ocultas"? ¿existe un único caso en Sayalonga? (no resultaría creíble).

    ResponderEliminar
  2. el que tanto dice que se tire del hilo que de la cara ,y se ponga delante del pueblo haber que intereces tiene

    ResponderEliminar
  3. si el juez que ha juzgado este caso del alcarde de sayalonga comiera de las pasa y aceitunas y no tubiera el sueldo que tiene otro gallo cantaria.

    ResponderEliminar
  4. no queremos que halla paro ,pero cada vez nos ponen la cosa mas dificil que es lo que tenemos que hacer ir a robar no ,no podemos hacer un cortijo eso es un delito ,matar noes un delito ,robar no es delito los mismo politicos estay haciendo que seamos delincuentes todo para que ustedes tengais buenos sueldos .

    ResponderEliminar