jueves, 27 de mayo de 2010

El PSOE denuncia que la alcaldesa de Torrox realiza «obras ilegales» en su vivienda (SUR)

El PSOE de Torrox presentó ayer un escrito dirigido al departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento para que se informe de la adecuación a la licencia concedida de las obras que se están realizando en la vivienda de la alcaldesa, Toñi Claros (IU), situada en la zona de El Peñoncillo. El portavoz socialista, Francisco Muñoz, solicitó además «la inmediata paralización de estos trabajos», al considerar que se están ejecutando «actuaciones de incremento de la edificabilidad en una casa que está fuera de ordenación, lo que constituye una actuación contraria a la ley».
«Resulta cuando menos sospechoso que en el transcurso de la obra se ha ido pintando cada zona de nueva construcción a medida que se ha ido ejecutando, practica poco habitual, y que probablemente se esté realizando para ocultar la existencia de nuevas construcciones», manifestó.
Por su parte, la alcaldesa replicó que «todo lo que se está haciendo es perfectamente legal y ajustado a la licencia de obras», por las que ha tenido que pagar un total de 1.388,06 euros en impuestos.

1 comentario:

  1. Esto es solo una pataleta del exalcalde Francisco Muñoz, ya que a él si que lo han denunciado con fundamento.
    El PSOE de Málaga tiene que hacer un pensamiento bien hecho con este señor que no tiene ni idea de hacer politica.

    ResponderEliminar