miércoles, 23 de junio de 2010

Un total de 43 empresas optan a urbanizar la Ciudad Deportiva de Cártama (SUR)

Un total de 46 empresas y uniones temporales de empresas (UTE) han presentado propuestas al concurso para llevar a cabo la urbanización interior y la construcción de nuevas infraestructuras y pistas en el complejo de la Ciudad Deportiva de Cártama. Según adelantó el alcalde del municipio, José Garrido, de todas las propuestas presentadas se han admitido 43, que son las que pasarán a concursar.
El primer edil explicó que estas obras contemplan la urbanización interior del recinto deportivo para conectar los distintos edificios e instalaciones y la construcción de pistas deportivas, zonas al aire libre y otras instalaciones. En este sentido, se ejecutarán una pista de tenis de tierra batida, pistas de baloncesto, una pista multiusos, una zona de 'skate', una pista de voleibol y otras dependencias, además de edificios destinados a control y administración del recinto.
Garrido recordó que este proyecto se va a financiar a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad del Gobierno central. Además, señaló que el plazo de ejecución de las obras será de 8 meses, mientras que el presupuesto base de la licitación es de 1,2 millones de euros. Por otro lado, el regidor municipal recordó que las obras del pabellón cubierto están prácticamente terminadas y que ya se está procediendo a ejecutar la cimentación del estadio de fútbol y atletismo. Además, Garrido agregó que también se ha adjudicado la construcción de unas pistas de pádel y que se siguen realizando gestiones y estudios para la construcción de una zona de aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario