martes, 30 de noviembre de 2010

El pleno de Coín aprueba la venta de 59 parcelas para VPO (La Opinión)

Los terrenos tienen una superficie de 600 metros cuadrados y están tasadas oficialmente entre 93.000 y 105.000 euros


ANA GARCÍA. COÍN. El pleno del Ayuntamiento de Coín aprobó ayer poner a la venta un lote de 59 parcelas de titularidad municipal para la construcción de 59 viviendas de protección oficial en la zona de Sierra Gorda, en la carretera de Coín a Cártama.
Las parcelas tienen, cada una, una superficie de 600 metros cuadrados y están tasadas oficialmente entre 93.000 y 105.000 euros. El Ayuntamiento convocará ahora un concurso público para conceder los terrenos a las empresas interesadas mediante subasta. En caso de quedar desierto, se realizará una adjudicación directa mediante negociación con las empresas interesadas.
Una vez que se acometa la nueva promoción de viviendas de protección oficial, se adjudicarán atendiendo al registro municipal de demandantes de este tipo de inmuebles.
«Se trata de una zona inmejorable en el término de Coín y una gran oportunidad para los jóvenes que quieran acceder a su primera vivienda», explicó en el pleno el alcalde de Coín, Gabriel Clavijo.
La propuesta fue aprobada por el equipo de gobierno del partido socialista y el Partido Andalucista, el voto en contra de Alternativa Ciudadana Coineña y la abstención del Partido Popular, Izquierda Unida y Agrupación Coineña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario