jueves, 28 de abril de 2011

El concurso para remodelar los accesos de San Andrés al Puerto recibe 42 ofertas (SUR)

El concurso para llevar a cabo la remodelación de los accesos de San Andrés al Puerto de Málaga ha recibido un total de 42 ofertas, que serán estudiadas por la Autoridad Portuaria de Málaga a partir del próximo 12 de mayo, fecha en la que se procederá a la apertura de las mismas.
El proyecto, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 706.736,49 euros y un plazo de ejecución de 4,5 meses, tiene como objetivo el establecimiento de una nueva conexión de la plataforma de San Andrés con el Paseo de Antonio Machado, que permita anular el acceso actual en previsión de que este pueda verse afectado por el inicio de los trabajos de construcción del nuevo acceso ferroviario al puerto .
La primera fase del proyecto tendrá como resultado una plataforma de hormigón en la que se mantendrá el esquema de tráfico actual. En segundo lugar, se ejecutará un nuevo acceso en la Plataforma de San Andrés, conectando con el Paseo de Antonio Machado mediante un vial que coincide con el previsto, cerrando el actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario