martes, 27 de septiembre de 2011

Comienza la remodelación de los accesos al puerto por la plataforma de San Andrés (La Opinión)


La entrada de los camiones de mercancías se desplazará a poniente para permitir el futuro soterramiento del tren

 




M. F. MÁLAGA La primera fase de la obra de remodelación de los accesos en la zona de San Andrés, adjudicada a Obras, Caminos y Redes, se puso ayer en marcha mediante la acotación del recinto de obra, así como la reordenación de la circulación interior hacia la explanada de San Andrés.
El presupuesto de la obra fue de 483.353 euros, con un plazo de ejecución de 4,5 meses. El objetivo es conseguir una nueva conexión de la plataforma de San Andrés con el paseo de Antonio Machado, en previsión de que la actual entrada se vea afectada por el soterramiento del tren del puerto.
Los trabajos se centrarán en desplazar a poniente el acceso a la plataforma de San Andrés, ubicado ahora frente a la glorieta de la intersección entre el paseo de Antonio Machado y la calle Ingeniero Garnica.
La nueva entrada incluirá la instalación de las básculas existentes para los camiones de mercancías. De hecho, esta puerta es la utilizada por estos vehículos de transporte que llegan por la calle Pacífico desde la autovía del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario