miércoles, 2 de noviembre de 2011

Colectivos de Huelin exigen información técnica del nuevo polideportivo (SUR)


Las obras del nuevo polideportivo de Huelin siguen su curso ante el malestar vecinal. Si hace unos días los residentes de Parque del Mar acusaban al Ayuntamiento de «traición» porque según dicen la altura del edificio no se ajusta a la apalabrada en los orígenes del proyecto, este fin de semana se han reunido representantes de los cuatro colectivos del barrio -Torrijos, El Martinete, Prisco-La Princesa y Parque del Mar- a fin de poner sobre la mesa todas las quejas vecinales recibidas días atrás.
Y es que los trabajos de la nueva piscina municipal ya han marcado casi de forma definitiva la altura del edificio. «Los vecinos tenían la convicción de que no superaría los seis metros de las pérgolas del Parque Huelin y ahora están defraudados. Como asociación hemos trasladado esa queja, que también compartimos, al Ayuntamiento», explicó Sebastián Acedo, de Parque del Mar.
Reunión a tres bandas
Además, junto a los representantes de Huelin, La Princesa y El Martinete, Parque del Mar reclamará tanto al Consistorio como a la empresa gestora de la nueva instalación, Go-Fit, información integral de la obra. «Queremos una reunión en la que estén presentes todas las partes para conocer de una vez los planos del proyecto de la piscina que hasta el momento desconocemos. Los colectivos vecinales de Huelin son dinámicos y luchan por el barrio para evitar este tipo de engaños», señalaron los vecinos.
Las nuevas instalaciones deportivas tienen una altura de 8,75 metros, lo mínimo permitido por la ley según el Ayuntamiento. Desde el Consistorio informaron de que los vecinos han estado al tanto del proyecto desde un principio y se ha respetado la altura que marca el centro de salud de Huelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario