viernes, 20 de enero de 2012

Acusan a 26 malagueños por construir en suelo no urbanizable (La Opinión)


Agentes del Grupo de Medio Ambiente comprobaron que las distintas obras estaban siendo llevadas a cabo sin la preceptiva licencia de obras







EUROPA PRESS La Policía Local de Málaga ha imputado durante el pasado año 2011 a un total de 26 personas como presuntas autoras de delito contra la ordenación del territorio por construir en suelo no urbanizable, dándose cuenta de los hechos a la autoridad judicial.

     Los agentes del Grupo de Medio Ambiente comprobaron que las distintas obras estaban siendo llevadas a cabo en suelo no urbanizable, careciendo, por tanto, todas ellas de la preceptiva licencia de obras, han explicado desde la Policía Local.

     Además, han especificado en un comunicado, a algunas de ellas les contaba un grado de "especial protección forestal" que hace "inviable" cualquier tipo de construcción.

     De los 26 imputados, 11 lo fueron por construcciones realizadas en el Distrito Este de la ciudad, seis en Puerto de la Torre, cinco en Campanillas, tres dentro del Distrito Norte y una en Churriana, han especificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario