miércoles, 1 de febrero de 2012

Licitada la concesión para explotar el Skate Park (La Opinión)


El atraso en las obras de la infraestructura recreativa ha provocado la denuncia del grupo municipal de Izquierda Unida



A. VÁZQUEZ La Gerencia de Urbanismo publicó ayer en el BOPA la licitación pública de la concesión para explotar las instalaciones del Skate Park en el Parque del Norte, que en principio tendrán un canon anual de 15.927 euros. El plazo de concesión será de 30 años.

En cuanto a las obras parciales, el concejal de Bailén Miraflores, Mario Cortés, detalló a La Opinión el pasado 13 de enero que se trata de la construcción de dos pistas de patinaje que restan al Skate Park. 

Las propuestas se presentarán en el registro de licitaciones del servicio de Patrimonio de la Gerencia de Urbanismo, (paseo Antonio Machado 12-14) de 9 a 14 horas durante 20 días naturales a partir de hoy. 

El atraso en las obras del Skate Park ha provocado la denuncia del grupo municipal de Izquierda Unida, que el pasado 13 de enero criticó la paralización de las obras desde la primavera de 2011 y el estado de abandono, mientras son utilizadas a diario por decenas de patinadores. 

La coalición de izquierdas recordó que las obras tenían un presupuesto de un millón de euros de los fondos FEELS y que tenían que haber terminado el 31de diciembre de 2010. El concejal Mario Cortés respondió que la tercera fase se solaparía con la concesión y que pondría vigilancia nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario