domingo, 11 de noviembre de 2007

Proyectan una segunda piscina cubierta en Ronda (Málaga Hoy)

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, declaró ayer que "ya se están dando los pasos necesarios para la ejecución y finalización" de la ciudad deportiva, un proyecto que colea desde hace un par de legislaturas.
El edil indicó que este miércoles se celebró la primera reunión entre los técnicos municipales de Obras y Deportes con el arquitecto de la Junta de Andalucía encargado de redactar el proyecto de continuación de las obras, un encuentro que se produce después de que la Dirección de Infraestructuras Deportivas diera el visto bueno, en septiembre pasado, a la segunda fase del proyecto.
Las obras, por valor de 1,4 millones de euros, serán cofinanciadas al 50 por ciento por ambas administraciones.
No obstante, Mirasol indicó que "el Ayuntamiento va a pelear" por la consecución de una segunda piscina cubierta, lo que haría necesaria una modificación del proyecto inicial, que incluía la construcción de una infraestructura de tipo olímpico. "La demanda que existe en la actual piscina hace necesaria la construcción de una segunda", explicó el edil rondeño.
Según la concejalía, la Junta de andalucía se habría comprometido a sufragar también esas obras, si bien el Ayuntamiento entiende también como necesaria la creación de un segundo campo de fútbol de césped dentro de las nuevas instalaciones, algo que propondrá también a la administración regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario