viernes, 14 de diciembre de 2007

La mudanza de Arquitectura al convento Aurora María será en febrero (Málaga Hoy)

La Universidad de Málaga prevé realizar la mudanza de la Escuela de Arquitectura a su nueva sede provisional, el antiguo convento Aurora María, en el mes de febrero. Así lo confirmó ayer el vicerrector de Infraestructuras de la institución académica, Rafael Morales, toda vez que las reformas realizadas en este inmueble están a punto de concluir.
La UMA ha invertido 295.000 euros en la adecuación del edificio situado en la calle Mármoles, que carecía de ascensor y de una entrada accesible para las personas con discapacidad. Además, se han habilitado nuevos aseos y salas para biblioteca y talleres de dibujo.
La mudanza de Arquitectura supondrá su salida del edificio en que inició su andadura hace dos años, el de la Escuela Politécnica de El Ejido, pero el convento Aurora María no será su sede definitiva. La UMA prevé dotar a este centro en el futuro de un edificio propio en la zona de expansión del campus, en Teatinos.
Lo que no abandonarán ni alumnos ni profesores es el espacio situado junto a la estación de trenes que ahora utilizan para sus clases prácticas. De este modo, la docencia quedará repartida entre este edificio, el antiguo Centro de Exposiciones Sur y el céntrico inmueble de la calle Mármoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario