viernes, 9 de mayo de 2008

Más de 1.800 fuengiroleños aspiran a alguna de las 102 viviendas protegidas de Los Pacos (SUR)


El plazo de recepción de solicitudes se cerró el miércoles, mientras que el sorteo tendrá lugar el próximo 7 de junio. Los pisos, con garaje y trastero, estarán listos en septiembre

LA PROMOCIÓN
Proyecto: 102 viviendas protegidas en venta de precio de iniciativa municipal y autonómica. También incluye garajes y trasteros. La terminación de las obras está prevista para septiembre de 2008.
Ubicación: El el sector UR-10, conocido como Campo de Tiro, en Los Pacos.Distribución: Los pisos tienen una superficie útil que oscila entre los 67,51 y los 86,94 metros cuadrados. 64 viviendas son de dos dormitorios y 38, de tres .
Precios: El metro cuadrado útil cuesta 1.743,4 euros, en el caso de las viviendas; y 1.046,04 euros para los aparcamientos y los trasteros.
Fecha del sorteo: 7 de junio.
Cupos: Tres viviendas están reservadas a discapacitados, y otras nueve para no empadronados en Fuengirola.

La suerte está echada. En el bombo que se utilizará el próximo 7 de junio para sortear las 102 viviendas protegidas que se están construyendo en Los Pacos habrá más de 1.800 bolas, una por cada solicitud presentada hasta el pasado miércoles en las oficinas de Provisoc (la empresa promotora de la constructora Profasán que se encarga de las obras). Una vez cerrado el plazo de recepción de solicitudes, el siguiente paso será cotejar toda la documentación para comprobar que todos los aspirantes cumplen los requisitos para participar en el esperado sorteo. La promoción, ubicada en el sector UR-10 conocido como Campo de Tiro -en la zona norte-, será un bloque abierto con cinco plantas, dotado de aparcamientos y trasteros, cuyas obras estarán acabadas en septiembre. Se trata de un conjunto de viviendas de iniciativa municipal y autonómica (VIMA), por lo que el precio está marcado por el módulo de la Junta de Andalucía para la vivienda protegida. De este modo, el metro cuadrado útil de los pisos costará 1.743,4 euros, mientras que para los aparcamientos y los trasteros, el coste será de 1.046,04 euros el metro. En este sentido, cabe destacar que 64 viviendas serán de tres dormitorios y las 38 restantes, de tres, con una superficie útil que oscila entre los 67,51 y los 86,94 metros cuadrados. En cuanto al sorteo, se han fijado tres cupos, de forma que tres viviendas están reservadas a personas con alguna discapacidad (de hecho, estos pisos ya están adaptados), otras nueve para no empadronados y el resto quedan encuadradas en el cupo general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario