miércoles, 29 de octubre de 2008

Los afectados de viviendas irregulares se manifestarán ante la «dejadez» municipal. Mijas (SUR)

La asociación pide reunirse con el alcalde

La Asociación para la Regularización de Viviendas de Mijas llevaba tiempo quejándose de la «dejadez» de la Corporación municipal que «no atiende» las peticiones de la plataforma y tampoco se reúne con ellos. Por eso, han anunciado que se van a emprender movilizaciones, empezando por la que se realizará mañana durante la sesión plenaria.

Pese a que en principio las manifestaciones públicas se harán en el ámbito municipal, lo cierto es que la junta directiva no descarta «ir a Sevilla, Madrid o donde sea necesario para que este grave problema social no caiga en el olvido».

El presidente del colectivo, Juan Antonio Blanco asegura que el trato que reciben desde el Ayuntamiento es de «total pasividad», y reconoce que durante meses no ha mantenido ni un sólo encuentro con el primer edil, Antonio Sánchez, «pese a que se han solicitado ocho reuniones desde el pasado mes de febrero».

Preocupación

Blanco también aclara la gran preocupación de los socios del colectivo ya que «parece que no quieren recibir a la asociación porque no se ha hecho nada», argumentó. Por ello, se teme que la intención municipal sea «una cortina de humo con la única intención de que pase el tiempo y los expedientes abiertos se compliquen aún más».

Aunque se celebró hace escasos meses un pleno extraordinario para tratar el problema de las viviendas ilegales, pocas han sido las novedades que el colectivo ha recibido desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario