domingo, 9 de noviembre de 2008

Contratadas las obras del polideportivo de Torre de Benagalbón (Málaga Hoy)

El complejo se levantará sobre una parcela municipal de unos 4.500 metros cuadrados
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha contratado el proyecto de creación de la zona deportiva que se construirá en Torre de Benagalbón a la empresa Trigemer S.A. por un importe de 585.000 euros. Este complejo se levantará sobre una parcela de unos 4.500 metros cuadrados situada entre la Avenida de la Axarquía y el Camino Viejo de Vélez, junto al arroyo Sierrezuela en Los Rubios.

El concejal de Infraestructuras, José Rodríguez (Psirv), explicó que el complejo será el "único de estas características en el municipio al estar rodeado de una gran cantidad de zonas verdes". Respecto a la empresa contratada, el concejal destacó que ha mejorado la oferta y los plazos de ejecución que pasan de seis a tres meses y medio.

Rodríguez señaló que la ubicación de la parcela reúne las mejores condiciones de comunicación y accesibilidad al encontrarse a 50 metros cuadrados de la playa y con una zona de aparcamientos próxima. El proyecto contempla la ejecución de una pista multideportiva y dos pistas de pádel, además de la instalación de un paquete de aparatos de gimnasia para adultos distribuidos por toda la parcela. El complejo contará con la construcción de un edificio auxiliar para aseos, una oficina, y un almacén.

El concejal de Infraestructuras explicó que los 585.000 euros de la inversión del proyecto serán financiados a través del crédito concedido al Consistorio rinconero por la línea de Mediación ICO-Turismo para la financiación de planes de renovación y modernización integral de destinos turísticos a un tipo de interés del 0,5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario