sábado, 10 de enero de 2009

El PGOU de Ronda se aprobará inicialmente la próxima primavera (La Opinión)

El Ayuntamiento de Ronda aprobará de manera inicial el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) durante la próxima primavera, según adelantó ayer la delegada municipal de Ordenación del Territorio, María José Martín de Haro, quien igualmente indicó que también se pretende dar luz verde al Plan Especial del Casco Histórico durante el próximo mes de marzo.
De hecho, para este mes de enero está previsto que los responsables municipales se reúnan con los redactores del plan, que pertenecen a la empresa Territorio y Ciudad, para conocer de cerca cómo va el análisis de las 288 sugerencias que presentaron colectivos locales y ciudadanos particulares al avance del PGOU.
En este documento urbanístico se recogen, entre otras medidas, la idea de construir unas 7.000 viviendas en el municipio, una gran parte de ellas de protección oficial, en los próximos diez años. Al mismo tiempo debe contemplar los terrenos para un nuevo polígono industrial, así como diferentes instalaciones de uso público y turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario