sábado, 10 de enero de 2009

Rincón de la Victoria anuncia el inicio de seis obras prioritarias (SUR)

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria va a iniciar más de media docena de obras de infraestructuras en el municipio «de carácter prioritario y social» durante el primer trimestre del año 2009. El alcalde accidental, Salvador Domínguez (PSIRV), ha destacado el esfuerzo y la apuesta inversora que va a realizar el Consistorio. «Ya hemos iniciado los correspondientes procesos para iniciar los trabajos, adjudicados o contratados, o apunto de iniciarse en distintos puntos del término municipal».
Una de las obras que comenzarán de forma inminente es la adecuación del actual edificio de Parque de Bomberos y Protección Civil para que tenga un uso compartido con la Policía Local, que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros.
Los trabajos que ya han comenzado esta semana son los del complejo deportivo y de ocio de Torre de Benagalbón que se levantará sobre una parcela municipal de unos 4.500 metros cuadrados por un importe de 585.000 euros.
Asimismo, el equipo de gobierno firmará la próxima semana la contratación del proyecto de reforma y ampliación del Paseo de Filipinas de la localidad de La Cala del Moral, que se transformará en un gran bulevar. La empresa Probisa ejecutará las obras con un presupuesto de 991.800 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario