sábado, 10 de enero de 2009

Los trabajos de la piscina cubierta de Torre del Mar comenzarán este verano (La Opinión)

Las obras para la construcción de la piscina cubierta de Torre del Mar, que se ubicará junto al pabellón deportivo situado en el núcleo poblacional, se iniciarán este verano.
Así lo señaló el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Eduardo Hernández, quien destacó que el proyecto, estimado en 120.000 euros, será realizado por el Ayuntamiento y financiado por completo por la Junta de Andalucía.
El concejal se reunió con el director general de Tecnologías e Infraestructuras Deportivas de la Junta de Andalucía, Leonardo Chaves, con el fin de impulsar su construcción.
Hernández destacó que las instalaciones deportivas contarán con dos piscinas, una de ellas de ocho calles y con 25 metros de longitud, y de una profundidad superior a 1,80 metros. La segunda, que se destinará para uso terapéutico y para personas de la tercera edad, tendrá una profundidad entre 0,80 y 1,20 metros.
"Además, queremos que cuente con un techo telescópico, para que la piscina pueda cerrarse durante los meses de invierno, y abrirla durante el verano, para disponer de luz natural", explicó Hernández. Los trabajos serán sufragados al 50% por el Ayuntamiento veleño y al 50% por la Junta de Andalucía.
El edil veleño puntualizó que la piscina cubierta contará "con un diseño futurista, dotándola con una serie de gradas junto a las mismas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario