martes, 24 de febrero de 2009

La Fiscalía investiga una licencia urbanística que pudo beneficiar a Olivo. Marbella (La Opinión)

La Fiscalía Provincial ha abierto diligencias para investigar una licencia provisional otorgada por el gobierno municipal del PP en Marbella que, según los socialistas, pudo beneficiar al empresario imputado en la operación ´Malaya´ Tomás Olivo.
El escrito de denuncia, presentada por el PSOE, plantea la posibilidad de que la autorización pueda ser constitutiva de delito contra la ordenación del territorio.
La licencia fue concedida a la empresa Eventisimo Eventos Hispalis para presentar el nuevo modelo de Audi sobre los suelos junto al centro comercial La Cañada que son propiedad de Olivo. "Pero las obras efectuadas al amparo de esta autorización no se han limitado al movimiento de suelo para la preparación de un circuito provisional de coches, ya que, como se desprende del informe del departamento de Disciplina Urbanística, las obras ejecutadas han consistido además en distintas actuaciones en el interior de las cuatro naves existentes en la parcela mencionada, y la licencia concedida por el Ayuntamiento no incluía ninguna actuación sobre las citadas edificaciones, ni tan siquiera alude a su eventual uso", criticó el PSOE.
El PP, por su parte, desmintió tajantemente los hechos denunciados y calificó la iniciativa socialista de monumento a la más absoluta irresponsabilidad política y a la mala fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario